Eventos realizados

Algunos de nuestros eventos.

Participación en Evento organizado por los grupos de trabajo IISE de la Universidad Militar Nueva Granada, la Universidad Santo Tomás de Aquino y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; en el cual se presentaron una serie de charlas orientadas a mostrar el impacto que puede tener la industria 4.0, en todo tipo de aplicaciones industriales, para el desarrollo de la empresa y de la economía internacional.

2.El grupo de trabajo de IEEE-UD con participación activa del grupo IAS, grupo de trabajo IISE de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y estudiantes de la Rama IEEE de la Universidad Nacional de Colombia, contribuyeron a la organización del Workshop on Engineering Application.

Este congreso contó con la participación de conferencistas de 5 países diferentes (México, USA, Cuba, República checa y Corea) el patrocinio de 6 empresas nacionales, la asistencia de aproximadamente 250 personas y la publicación de los artículos aceptados en la revista CCIS de Springer
.

Reconocimientos

Capítulo IAS-UD obtuvo el 2do puesto en el concurso Most Happening IAS Chapter Contest, que reconoce la labor extraordinaria realizada por capítulos IAS a nivel mundial. Este premio fue otorgado en el Annual Meeting IAS 2016.

Artículo relacionado