Somos...

Una familia que siempre estará dispuesta a apoyarte para alcanzar tus metas; por esta razón nos encantaría contar contigo para que seas parte de asombrosos proyectos.

Logotipo actual de la rama estudiantil IEEE-UD.

La Rama IEEE de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas es la primera asociación estudiantil colombiana afiliada al IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, en inglés Institute of Electrical and Electronics Engineers). Tiene su sede en el salón 402 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el cual fue bautizado en 2001 como Sala Kirrmann ABB y está en funcionamiento ininterrumpido desde el 16 de octubre de 1962.

Conoce nuestro equipo.

Comité directivo rama estudiantil IEEE-UD 2018.

Pedro Ricardo Rodríguez Guzmán
Estudiante de 10mo semestre de ingeniería electrónica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Es un estudiante muy disciplinado, dedicado y responsable, amante de la pizza, la tecnología y la música trance. Ha sido voluntario activo de la rama desde el año 2013, voluntario de los capítulos RAS y AESS, estudiante líder del semillero de investigación IEEE-UD y coordinador de sala.

2-logo

Vicepresidenta

Luisa Fernanda Cajamarca
Soy estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Visepresidenta de la rama estudiantil IEEE y Presidenta del Capítulo Computer UD. También pertenezco a la batucada más grande del planeta AAINJAA.

Gabriela León Celis
Mi nombre es Gabriela León, tengo 20 años, estudio ingeniería electrónica en la Universidas Distrital, voy en 6 semestre; mis hobbies son leer, escribir, ver series e ir al estadio; Me considero una persona puntual, honesta, perfeccionista, extrovertida, sociable y responsable.
4-logo

Coordinador Académico

David Albadan

Coordinadores de Sala

Jose Alejandro Calderón Parada
5-logo
Laura Tijaro
Mi nombre es Laura Tijaro, tengo 19 años, estudio ingeniería electrónica en la universidad distrital, voy en 6 semestre; mi hobbie es el tenis, es mi deporte favorito, ahora estoy entrenando taekwondo; me gusta mucho leer y más que todo libros de fantasía y romance. Me considero una persona puntual, honesta y correcta
6-logo

Coordinador de Red y Webmaster

Giovanni Guerrero Zamora
Mi nombre es Giovanni Guerrero Zamora, estudiante de Ing. Electrónica, actualmente en 6to semestre. Se me facilita el manejo de la mayoria de plataformas CMS y me desarrollo como freelancer, mi fuerte es la administración de servidores con distribución tipo Linux y desarrollo web con PHP y JSP.

Artículo Relacionado