Beneficios IEEE para estudiantes

Beneficios IEEE para estudiantes

Artículo tomado de: https://www.ieee.org/membership/benefits/index.html?byCareerPhase=Undergraduate+Student&byCountry=All

Acelera tus planes. Como miembro, se te presentarán nuevos recursos, valiosas oportunidades y muchos descuentos que te ayudarán a avanzar en su carrera en la dirección correcta. A través de IEEE, puedes encontrar colegas que comparten tu misma visión y compromiso: aquellos que hoy están impulsando la tecnología.

Algunos beneficios requieren una tarifa adicional, pero los miembros IEEE reciben descuentos exclusivos.

Mantente actualizado en la tecnología

Los profesionales e ingenieros tecnológicos tendrán el desafío constante de mantenerse al tanto de la tecnología nueva y cambiante. Además de sus estudios, IEEE tiene los medios para que permanezcas técnicamente actualizado a través de concursos y publicaciones premiadas.

Recursos profesionales y reconocimiento

Ser estudiante es el primer trabajo de tu carrera profesional. Permite que IEEE te ayude con valiosas becas y te otorgue oportunidades de programas.

Red profesional

Las redes profesionales son una habilidad necesaria para una vida de éxito profesional. Establece una red con una comunidad global de profesionales sin igual.

Educación Continua

Los miembros estudiantes de IEEE tienen acceso a numerosas oportunidades de educación continua con precios de descuento. Sigue creciendo con oportunidades educativas disponibles para los miembros IEEE.

Descuentos

Los estudiantes obtienen los mismos beneficios que los miembros profesionales, como descuentos en recursos técnicos y tarifas de inscripción reducidas para conferencias, además de descuentos para estudiantes en membresías de las sociedades, publicaciones y más. Además, los estudiantes miembros tienen acceso a una variedad de programas de afinidad que ofrecen descuentos.

Los descuentos para miembros de IEEE ofrecen ahorros sustanciales en una variedad de productos y servicios como un beneficio de la membresía IEEE. Para proteger el acceso a estos programas de beneficios para miembros sigue los siguientes enlaces, algunos enlaces a continuación pueden requerir el inicio de sesión con una cuenta IEEE.

Aprenda cómo se seleccionan los programas y dónde se ofrecen los programas

Programas Humanitarios

Una gran cantidad de miembros de IEEE toman su tiempo para hacer una diferencia en la vida de individuos o comunidades enteras.



Para más información, por favor dar click aquí: Global Benefits Finder