Información para

Ponentes

Información importante

Invitamos a enviar sus resúmenes tipo artículo corto antes del 14 de Octubre, y participar del Congreso CICTA 2022 en alguna de las siguientes modalidades:

1) Ponencia, los trabajos aceptados deberán hacer una presentación en vivo o pre grabada de 20 minutos y enviar un artículo extenso para su evaluación en word (.docx) y pdf.

2) Póster, se debe enviar un documento en formato pdf con el diseño del poster para presentar en una sesión virtual y enviar un artículo extenso para su evaluación en word (.docx) y pdf.

Todos los trabajos aceptados (Ponencia/Póster) deberán enviar un archivo de artículo extenso, teniendo en cuenta que la fecha límite de remisión es hasta el 24 de Octubre 2022. Dicho archivo debe elaborarse acorde al formato publicado en la sección de ponentes. Estos trabajos serán incluidos en las memorias del evento y contarán con registro ISSN, y los mejores trabajos seleccionados por el Comité Científico, serán enviados al Comité Evaluador de las revistas aliadas, para su correspondiente valoración a fin de ser considerados para su posible publicación. Los autores que no entreguen el artículo extenso no podrán presentarse en el congreso

Nota: Los trabajos deben ser originales, no deben haber sido publicados previamente, ni enviados a otro evento similar y los autores son responsables de su contenido.

Nota:Solo serán aceptados máximo 2 trabajos por cada persona, como primer autor.

Nota:Trabajos recibidos sin el cumplimiento de las indicaciones de envío no serán aceptados ni evaluados.

Envío de resúmenes

Al remitir su resumen acepta la publicación de éste en las memorias del evento y deberá para ello seguir los siguientes lineamientos: La extensión del resumen es de 300 a 500 palabras, escritos en inglés y español en formato editable de Word, con márgenes de 3 cm en todo el documento, Título negrita (14 pt) letras mayúsculas, Nombre del autor (11 pt), Lugar de residencia e institución (9 pt), correo electrónico(8 pt) y el contenido del resumen en fuente Arial 12 pt con interlineado sencillo y justificado. Enviar junto con los datos del autor (Nombre completo, institución, dirección de institución, teléfono, email) usando el (Formato para el envio de abstract) al correo cicta@udistrital.edu.co

Primera fase

  • Envío de Abstract modalidad ponencia o Póster al correo cicta@udistrital.edu.co, en word (.docx) y pdf: Agosto 30 2022, a las 23:55 horas UTC-05:00 (Formato para el envio de abstract)
  • Notificación de aceptación de resúmenes: Septiembre 10 2022, a las 23:55 horas
  • Fecha máxima de inscripción de al menos un autor: Octubre 15 2022, a las 23:55 horas.
  • Recepción de artículos completos: Septiembre 30 2022 (plantilla de full paper)
  • Notificación de aceptación y correcciones: Octubre 20 2022
  • Recepción de versión final artículos corregidos: Noviembre 06 2022
  • Segunda fase

  • Envío de Abstract modalidad ponencia o Póster al correo cicta@udistrital.edu.co, en word (.docx) y pdf: Otubre 14 2022, a las 23:55 horas UTC-05:00 (Formato para el envio de abstract)
  • Notificación de aceptación de resúmenes: Octubre 16 2022, a las 23:55 horas
  • Recepción de artículos completos: Otubre 24 2022 (plantilla de full paper)
  • Notificación de aceptación y correcciones: Octubre 30 2022
  • Recepción de versión final artículos corregidos: Noviembre 10 2022
  • Colaboradores

    Gracias a:

    Image
    Image
    Image
    Image
    Image
    Image
    Image
    Image
    Image